Con este primer post del blog, inicio un gran capitulo de mi vida, por fin soy el dueño de mi trabajo y por fin puedo decir que ya no dependo de nadie para seguir creciendo y evolucionando tanto profesional como personalmente.
Mi intención con este blog es mostrar temas que considero importantes, opiniones, guías para la vida, reflexiones y ensayos sobre ideas basadas en lo que ocurre a mi alrededor. No descarto ganarme la vida con esto, pero el público siempre tiene razón, espero tener calidad suficiente para que mi trabajo sacie vuestra curiosidad y así consiga reteneros por aquí un tiempo.
La temática del blog, será variada, tanto como es la sociedad en la que nos movemos, por ello pretendo que este blog continúe evolucionando.
En cuanto al nombre, se lo debo un post de la web de Xakata, en la que, con gran acierto, el bloggero habla de como todavía quedamos gente que muestra una «actitud minoritaria» a la hora de enfrentarnos a ese ansia de las empresas y del mundo digital en el que nos encontramos, de ceder nuestros datos personales. Me pareció una forma de definirse y definir a un grupo de personas que muchas veces nos sentimos en minoría, observados por el resto como bichos raros, cuando solo somos un poco más conscientes del mundo que nos rodea.
Procuraré pulir lo mejor posible mi redacción, para evitar ser «muy denso» y haceros amena la lectura.
Espero que disfrutéis
Hasta el próximo post!!!